Victor Osimhen se colgó en el aire para clavar un cabezazo a nueve minutos del final, con lo que el Napoli prolongó su arranque perfecto en la Serie A al vencer 1-0 al Torino.
Pero la nota la dio el mexicano Hirving Lozano quien se fue muy molesto del encuentro. Y es que el entrenador Luciano Spalletti lo había mandado al terreno de juego al minuto 60 por Matteo Politano y extrañamente lo volvió a sacar al 89 cuando ingresó Juan Jesús.
Lozano salió por línea de banda y no por donde siempre lo hacen todo y se dirigió directo a los vestidores.
En cuanto al partido, luego que el capitán Lorenzo Insigne desperdició un penal con un débil remate en el primer tiempo y a Giovanni Di Lorenzo le anularon un gol por posición adelantada, Osimhen salió al rescate del Napoli.
[ ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeUOpens in new window ]
Tras una bonita jugada colectiva, el delantero nigeriano de 22 años capitalizó un balón que se desvió en la espalda de un compañero para marcar el gol de la victoria.
[ Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de DockersOpens in new window ]
En un partido de amplio dominio del Napoli, el atacante mexicano Hirving Lozano estrelló un remate en el poste durante el segundo tiempo.
[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambienteOpens in new window ]
Con su octava victoria en ocho partidos, Napoli abrió una distancia de dos puntos sobre el también invicto Milan, que el sábado venció a Hellas Verona.
El campeón defensor Inter, que el sábado cayó ante la Lazio, quedó siete puntos detrás del Napoli.
Juventus recibía a la Roma más tarde.
El Napoli igualó su mejor inicio de temporada desde que también encadenó victorias en sus primeros ocho partidos del curso 2017-18.