Con una férrea defensiva basada en un excelente scouteo los Borregos Toluca dieron la campanada al quitarles el invicto a sus hermanos del Campus Estado de México al vencerlos a domicilio por 14 puntos a 3.
La figura del partido fue sin duda el mariscal de campo Toluqueño Juan Carlos Tahuilán #18 quien fue el encargo de abrir el marcador en el mismo primer cuarto con una carrera personal de 3 yardas y con el extra de Néstor Godoy se fueron al frente en el marcador por 7 puntos a 0.
El segundo cuarto fue totalmente dominado por las defensivas en donde ninguno de los dos equipos se hicieron daño y se fueron al medio tiempo con la ventaja para los Toluqueños. Los Borregos CEM desaprovecharon una oportunidad de ponerse en el marcador con un gol de campo que intentó Armando Schiavon de 47 yardas mismo que salió desviado.
En el tercer cuarto una nueva ofensiva sostenida de los Toluqueños culminó en puntos gracias a un pase de Tahuilán de 33 yardas con Moisés Hernández y más el extra de Godoy pondrían una pesada loza para los del CEM con un 14-0 en contra.
Ya en el último cuarto los únicos puntos del partido para los del CEM fueron gracias a un gol de campo de 34 yardas de Jaime Amauri Gaona apara hacerse presentes en el marcador con un 14-3 definitivo para los Toluqueños.
Con este resultado el campus Toluca aseguró su clasificación a las semifinales y por su parte el CEM se quedó en el primer lugar empatado con Prepa Tec.