El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez acudió a la Cámara de Diputados para gestionar recursos para la capital en el presupuesto de egresos del siguiente año, enfocados principalmente para obras en colonias, bacheo y en materia de seguridad pública.
Así lo dio a conocer el gerente de Gobierno del Ayuntamiento, Adán Domínguez Sánchez quien indicó que se llevaron diversas carpetas y proyectos ejecutivos para mostrar a los legisladores.
Dijo que la prioridad que tiene Rivera Pérez es mejorar las condiciones de seguridad y pavimentación de calles, así como de poner en marcha los programas que anunció en campaña como son el de “Contigo Mujer”, “Ciudad de 10″, Médico en tu casa” e “Impulsa Puebla”.
El funcionario municipal, confío en que los legisladores federales atiendan esta solicitud y puedan etiquetar recursos para el municipio, puntualizó que aún se desconoce el monto, pues primero deben revisar los proyectos y evaluarlo en el Presupuesto de la Federación 2022.
[ Ahorra en la preventa en línea de El Fin IrresistibleOpens in new window ]
El pasado 4 de noviembre el alcalde panista dio a conocer que la administración de Claudia Rivera Vivanco dejó las arcas vacías de la Comuna en cuanto al recurso de libre disposición y dejó un déficit de 21.5 millones que podrían aumentar hasta 238.5 millones de pesos.