El canje obligatorio de placas en Puebla, tanto para automovilista como motociclistas, iniciará el próximo 3 de enero y hasta el 30 de junio, los costos van desde los 435 y hasta los mil 135 pesos.
Así lo estableció el Gobierno del Estado en el Programa General de Canje de Placas de Circulación de los Vehículos de Transporte Privado del Servicio Particular, inscritos en el Registro Estatal Vehicular del Estado de Puebla, publicado en el Periódico Oficial.
En el documento, se detalla que el canje tendrá un costo de mil 135 pesos para los vehículos de prueba o demostración; 965 pesos para los de servicio particular; 730 pesos para los remolques y 450 pesos para las motociclistas.
Para los vehículos destinados exclusivamente como patrullas, para los cuerpos de bomberos y ambulancias serán 965 pesos y 405 pesos para motocicletas.
[ ¡El trabajo de los Reyes Magos es más fácil este año!Opens in new window ]
El canje se puede llevar a cabo ante las Oficinas Recaudadoras y de Orientación y Asistencia al Contribuyente, ubicadas en Plaza Dorada, adscritas a la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), previa cita que se puede sacar través del portal electrónico.