El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa ofreció la misa dominical por el descanso del menor Tadeo, las mujeres y periodistas asesinados, así como por las víctimas del derrumbe de un edificio por una explosión en la capital del estado.
Desde la Catedral, el líder de la iglesia lamentó los acontecimientos que han puesto a la entidad en el ojo público, como fue el caso del cuerpo de un bebé ingresado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel y el asesinato de María, una niña de 10 años que vivía en la Sierra Norte.
También pidió por los familiares de Liliana Lozada, quien desapareció el 3 de enero luego de salir de domicilio y abordar un taxi de plataforma de transporte con dirección a Atlixco. Su cuerpo fue hallado sin vida días después en el municipio de Huaquechula.
Asimismo, mencionó los asesinatos de los periodistas Lourdes Maldonado, José Luis Gamboa y Margarito Esquivel, pues lamentó que en el inicio de este año se hayan presentado tres casos en diferentes partes de la república.
Leer también: Barbosa promete “limpieza total” en penales pero no permitirá apoyo de la Federación
Por último, dedicó la misa a Iván, Roberto Ochoa, Griselda Rosales y Rocío Pérez, las cuatro personas que perdieron la vida entre los escombros de un edificio colapsado por la explosión de un tanque de gas que ocurrió la noche del martes 25 de enero, en el Barrio de San Matías, en la ciudad de Puebla.