Familiares y amigos de David Báez y Jocelin Carreto, pareja desaparecida en Puebla el pasado 1 de junio, se reunieron para manifestarse en la Catedral y asistir a misa para pedir por su regreso.
Con el fin de seguir con la búsqueda de David y Jocelin se congregaron en la explanada de la Catedral de Puebla, donde esta vez participó la hija de la pareja, quienes después de entrar a escuchar la misa repartieron volantes a los asistentes para que se sumen a su búsqueda.
Leer también: Centros comerciales se autorregulan, estas son las medidas que aplican
El matrimonio, integrado por Jocelín Carreto y David Báez, desapareció el 1 de junio, cuando salió de su hogar en la colonia San Bartolo, al sur de la ciudad, para comprar juguetes en el tianguis La Cuchilla, ya que que son comerciantes. Jocelin y David son padres de una niña de cuatro años de edad.
[ ¿Qué son los Summer Days de Walmart y cómo aprovecharlos?Opens in new window ]
Tras los hechos, familiares y amigos formaron brigadas de búsqueda, las cuales han acudido a diversos puntos de la ciudad con el fin de preguntar y obtener alguna pista de en dónde pudieran estar.
Los familiares también han organizado protestas para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) que las labores de búsqueda se agilicen, incluso la semana pasada, Álvaro Báez, padre de David, pudo entrevistarse con el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Hasta la fecha, el único dato que la Fiscalía ha aportado a los familiares son los videos de vigilancia de las cámaras de seguridad del paradero del sistema RUTA que se encuentra en San Bartolo, en donde se observa que la pareja pasó los torniquetes y abordaron un vehículo para dirigirse ha dicho lugar; sin embargo, no ha habido avances.