Caliente renovó su compromiso con el equipo camotero y se convirtió en el principal patrocinador del Club Puebla, “el más importante” en los 78 años de La Franja, destacaron representantes del equipo.
Durante la presentación, el presidente del Club Puebla, Manuel Jiménez destacó el protagonismo del equipo y sus actuaciones, lo que ha permitido la confianza de los patrocinadores y el hecho de renovar su vínculo con la casa de apuestas.
Leer también: Estos son los negocios donde encontrarás descuentos hasta del 70% cada martes
Apuntó que estos patrocinios ayudan a darle la sustentabilidad económica para tener un equipo a la altura de lo que espera la afición, por lo que se comprometió a trabajar con el equipo para que “día con día, partido a partido y minuto a minuto” esa confianza no sea defraudada.
Objetivos
Estabilidad financiera
Estabilidad deportiva
Estabilidad contable
A su vez, María Saínz Murguía, directora comercial y de marketing de Caliente recordó que en 2015 empezaron a patrocinar el soccer y el primer equipo fue Puebla, ya que dijo, el estado representa un ícono en el futbol mexicano y es un club que tiene una trayectoria importante.
Destacó que Caliente al estar en medio de La Franja en la playera, representa su esencia, ya que como grupo su ADN es el fútbol soccer, por lo que el objetivo es ser un “músculo comercial y financiero” para que los jugadores puedan tener mejores resultados y a la par dar entretenimiento a la afición con los momios que ofrecen, en este caso si se apuestan 100 pesos, mil 200 se dan al equipo.
Precisó que el patrocinio será hasta el 2026, el cual abarcará también al equipo femenil, por lo que habrá bonos importantes para las jugadoras y puedan estar peleando a la par con el equipo varonil en las finales.
Por su parte, Carlos Poblete, director de desarrollo deportivo del Puebla, reconoció que que esta alianza es un hecho importante en los 78 años que se formó el equipo y coincidió que los buenos resultados han hecho atractivo para los patrocinadores, por lo que auguró nuevos éxitos para ambas marcas.