Trabajadores del Hospital General del Sur denunciaron el robo de llantas de al menos tres vehículos que se quedaron en el estacionamiento durante la madrugada de este miércoles.
Los afectados explicaron que al salir de su centro de trabajo, durante el cambio de turno, se percataron que sus unidades ya no contaba con neumáticos.
Ver también: Salones sociales piden diálogo sobre sanciones por venta de alcohol a menores
Aunque aún no se sabe el número final, al menos tres dueños de vehículos compartieron en redes cómo fueron desvalijados, todos sin llantas y de algunos hasta se llevaron los espejos.
Explicaron que el robo ocurre a pesar de que el estacionamiento que comparten el Hospital General del Sur y el Hospital de la Mujer cuenta con vigilancia.
El personal médico y administrativo del hospital afectado denunciaron la falta de seguridad en el estacionamiento del hospital, pues además de que no cuenta con iluminación acusaron presunta complicidad con los delincuentes para permitir los delitos.
A estos hechos se sumó el de la tarde de este martes 6 de diciembre, cuando un comando armado asaltó las cajas de cobro del Hospital de la UPAEP, ubicado en la 5 Poniente, en el Centro de la ciudad.