Los trabajos de rehabilitación en la zona del Paseo Bravo presentan un avance del 80% y será a principios de 2023 cuando entreguen, según informó el secretario de Infraestructura Municipal, Edgar Velez Tirado.
Por la mañana de este miércoles, personal del ayuntamiento de Puebla llevó a cabo el retiro de láminas del techo del kiosco del Paseo Bravo, también han retirado mobiliario urbano como bancas, macetones y hasta lajas en deterioro, además de desmontar la estructura de la Fuente del Ajedrez.
No dejes pasar: Checa el calendario de verificación vehicular para 2023
También se han colocado nuevas bancas, se ha reactivado la fuente y poda de árboles, se dará mantenimiento en pisos y jardinería, mobiliario, sanitarios y módulos de venta.
[ 5 pasos para crear tu página web para tu negocio y vender másOpens in new window ]
El rescate Integral del Paseo Bravo se realiza con una inversión de 11.5 millones de pesos. En septiembre, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha el rescate integral del Paseo Bravo, el cual forma parte de las obras de rehabilitación del programa de “Grandes Parques”.
Cabe mencionar que en cada administración municipal se ha realizo alguna intervención en este gran pulmón de la ciudad, incluso, en el gobierno pasado hubo una propuesta para instalar pequeños negocios, pero no funcionó del todo.