Puebla

Paz para todo el país, pide el arzobispo tras inicio de año violento

También pidió que nunca falte el trabajo, casa, vestido y sustento en las familias poblanas tras los años de pandemia

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa pidió en oración por el fortalecimiento de la seguridad en el estado y en todo el país, esto ante los recientes actos de violencia que se han presentado en los primeros días del año.

Durante la misa dominical y tras los festejos navideños y por los Reyes Magos, el líder de la iglesia católica exhortó a los poblanos pedir la intercesión del Niño Dios que mande su paz para Puebla y para el país.

Ver también: Catedral de Puebla tendrá ‘manita de gato’, rehabilitarán la fachada
Publicidad

Sánchez Espinosa dijo que es necesario seguir trabajando para resolver estos problemas que aquejan a la población y aseguró que la iglesia católica aportará a la paz de Puebla desde su trinchera.

Asimismo, en las intenciones de la misa dominical pidió orar por el eterno descanso de María Eugenia Ocampo, la activista que fue víctima de feminicidio en Cholula y abandonada en las faldas de La Malinche, en Tlaxcala, el pasado 3 de enero.


Finalmente, puso en sus oraciones para que nunca falte trabajo, casa, comida y sustento, luego de estos años tan difíciles posteriores a la pandemia generada por el Covid-19.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último