La Feria de Puebla se mantendrá este 2023, ya que es un evento que permite la detonación económica por sus grandes atractivos que ofrece, entre el palenque y conciertos gratuitos con una cartelera de importantes artistas, anunció el gobernador Sergio Céspedes Peregrina.
En conferencia de prensa, indicó que en los próximos días se darán detalles de la logística, artistas, eventos y fechas para realizar este evento que tradicionalmente se realiza en abril y termina en mayo.
Leer también: ‘Don Goyo’ se pone intenso, actividad del Popocatépetl aumenta y detectan nuevo domo
“Sí, sí habrá feria… estamos también ya cerrando y analizando cuáles son las mejores propuestas y que nos permitan que siga Puebla poniéndose en ese mapa nacional como uno de los lugares más atractivos”, apuntó.
El mandatario destacó que este tipo de eventos, así como brindar seguridad, infraestructura, calidad en los productos permiten que más turismo venga a Puebla y que nuevamente se pueda colocar como el primer destino del país que no tiene playa.
Durante los dos primeros años de la pandemia la Feria de Puebla tuvo que ser suspendida como una medida que determinó la autoridad estatal para salvaguardar la integridad de la población ante el aumento de contagios por covid-19.
De igual forma, Céspedes Peregrina confirmó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador vendrá a Puebla para encabezar en desfile por la conmemoración de la batalla del 5 de Mayo.
“Quiero reconocer que en el presidente Andrés Manuel López Obrador hay un demócrata, un hombre que tiene un gran amor por su pueblo y que siempre da muestra de esa altura de miras”, expresó.
— Sergio Céspedes, gobernador de Puebla