El conductor de una unidad de transporte público causó un fuerte choque en el bulevar del Niño Poblano, de Puebla capital, dejando a más de 10 personas lesionadas.
Los hechos se registraron a la altura de la universidad Ibero, con dirección a Zavaleta por la mañana de este lunes, cuando el chofer de un microbús de la ruta Cree-Angelópolis perdió el control de la unidad aparentemente porque se quedó sin frenos.
Ver también: Cero tolerancia para rutas que incumplen con la ley: Céspedes
La unidad se estrelló contra la guarnición, se subió al camellón y se impactó contra una camioneta particular, dejando a más de una decena de afectados, aunque afortunadamente ninguno de ellos de gravedad.
A la zona llegaron policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos de Protección Civil de Puebla para valorar a los heridos o con crisis nerviosa, ante la tardanza de oficiales de San Andrés Cholula.
Al lugar del siniestro también acudió personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte para averiguar cómo sucedió el percance y se levantará las sanciones correspondientes contra el concesionario.