Los fuertes días de calor dieron tregua este domingo, pues poblanos fueron sorprendidos de la lluvia acompañada de granizo y fuerte viento que se registró principalmente en la capital.
Después de las 16:00 horas se registró una fuerte lluvia acompañada por aire pero después empezó a granizar fuerte por no más de 30 minutos.
No dejes pasar: ¡No es broma! Venden ceniza del Popocatépetl hasta en 11 mil pesos
Diversos usuarios de redes sociales difundieron el momento de la lluvia mientras circulaban por alguna avenida de la ciudad, mostrando inundaciones, fuerte viento y el tráfico lento que generó por precaución de algún accidente.
Los puntos donde más se registró este fenómeno fue en la zona de Los Fuertes, Plaza Dorada y las colonias como El Carmen y Valle de las Flores, entre otros puntos al norte de la ciudad.
Además, se realizaba el partido de beisbol entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos, por lo que fue suspendido por un momento.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre daños en la ciudad, como árboles caídos o inundaciones fuertes, así como de accidentes generados por la intensa lluvia.