La secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, se deslindó de la presunta propaganda electoral a su favor en la que se usó a un menor de edad para promocionarla rumbo al 2024.
A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria aseguró que durante todo el proceso interno de Morena se ha mantenido respetuosa de las normas y negó utilizar espectaculares o bardas con fines políticos.
La aspirante a la gubernatura de Puebla condenó que un menor de edad haya sido utilizado para promover su imagen con fines ajenos a su autorización.
“Soy madre de familia, mi respeto a las infancias siempre ha quedado de manifiesto en mi comportamiento público y privado, así como he trabajado por la erradicación del trabajo infantil”, señaló.
— Olivia Salomón, secretaria de Economía Puebla
Por ello, Salomón Vibaldo informó que promoverá acciones legales correspondientes para la o las personas que resulten responsables.
Esto, tras el video que compartió el dirigente municipal del PAN Puebla, Jesús Saldívar Benavides, en el que se exhibe a personas, entre ellas un niño con una mochila, cargando un banner con la portada de la revista “Mundo Ejecutivo” y el nombre e imagen de la funcionaria estatal.