Puebla

Entregan restos de Monserrat tras 4 meses de su feminicidio en La Resurrección

Familiares y amigos velaron los restos de la madre de 38 años de edad en un ataúd blanco

Después de cuatro meses del feminicidio de Monserrat, mujer asesinada por su pareja, Álvaro N. mejor conocido como el ‘Caníbal de la Resurrección’, la familia obtuvo los restos de la víctima para poder velarla y darle sepultura.

Amigos y familiares de la madre de 38 años que fue asesinada cruelmente velaron sus restos en una reunión privada, de la cual prefirieron reservar los detalles del lugar, ante el temor de que la familia del presunto feminicida fuera a hacerles daño.

Ver también: Con Ley Montse hasta 10 años de cárcel contra familiares que encubran a feminicidas
Publicidad

Con flores y veladoras despidieron a Monserrat, cuyos restos fueron entregados y depositados en un ataúd blanco acompañado con fotografías de ella y este miércoles sería sepultada.

Sus familiares exigencia de justicia, pues luego de los trámites engorrosos para poder recuperar los restos de la víctima, continúan esperando la sentencia final en contra de su agresor.

Una de las cinco hijas que quedaron huérfanas tras el brutal asesinato de Monserrat, advirtió a Publimetro que el caso ya “está comprado”, pues la familia de Álvaro N, ha buscado la forma de sacar al conocido de la cárcel, pues la Fiscalía General del Estado sigue sin imputarle el delito de feminicidio.

Los hechos se registraron el 29 de junio cuando Álvaro “N”. discutió con su pareja y la asesinó para luego descuartizarla y supuestamente había comido parte de su cerebro, por lo que fue bautizado como ‘El Caníbal de la Resurrección’, lo cual después fue desmentido por la Fiscalía de Puebla.


Días después, la FGE dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Ciudadana Puebla comunico que Fernando “N”, papá de la ahora occisa, reportó la desaparición de su hija, por lo que comenzaron la búsqueda. Mientras que el responsable había confesado el asesinato a una de las hijas de Monserrat.

Los policías acudieron a La Resurrección cuando escucharon ruido cerca de una barranca, además de ladridos de perros.

Al acercarse se percataron que un hombre rascaba un hoyo y a su lado tenía bolsas de plástico con los restos humanos de Monserrat.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último