Los familiares de los tres jóvenes calcinados iniciaron una campaña para encontrar a Iván Jiménez de 23 años, quién era el responsable de conducir el BMW que se impactó en la Vía Atlixcáyotl y se dio a la fuga.
A través de redes sociales, los familiares de las víctimas dieron a conocer el nombre del presunto responsable del fatal accidente ocurrido durante la madrugada del sábado sobre dicha vía, en la cual, los hermanos Mariela y Luis Herrerías, así como la novia de éste, murieron calcinados tras haber quedado atrapados en el vehículo que se incendió luego de haberse estrellado en una base metálica.
Ver más: Destrucción de cráneo prehispánico podría castigarse con 10 años de cárcel
También, una mujer de nombre Ivanna logró sobrevivir tras salir proyectada hacia el asfalto, pero quedó gravemente lesionada y fue llevada de urgencia al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Luego se supo que eran cinco las personas que iban en el carro, por lo que Iván Jiménez era quien manejaba el BMW que se impactó e incendió, pero no fue encontrado en el lugar, por lo que se presume se habría dado a la fuga.