La Unidad de Normatividad y la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), clausuraron ocho bares y restaurante-bar y dos más sancionados por operar de manera irregular y no cumplir con la documentación correspondiente para su funcionamiento.
El Ayuntamiento de Puebla mantiene operativos permanentes en establecimientos con venta de bebidas alcohólicas para garantizar el cumplimiento a la norma.
No dejes pasar: Proponen recortar el cierre de antros hasta las 2:30 de la madrugada
Por lo que este fin de semana, personal adscrito a la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, en conjunto con la SSC clausuraron dichos inmuebles por operar de manera irregular y no cumplir con la documentación correspondiente para su funcionamiento.
Las clausuras se llevaron a cabo en: “Bar Arizona”, Bar “Miches Cuate”, restaurante-bar “Once 11″, “Bar Blue”, “Bar Mutrab”, Restaurant Bar “La Santa”, “Innominado”, y el restaurante-bar “El Magnate”.
En tanto, las sanciones fueron en el restaurante-bar “El Pecado”, y alimentos en general con venta de cerveza en botella abierta " They Drip Trindks”.
Desde el inicio de la administración a la fecha, el Ayuntamiento de Puebla ha clausurado 29 antros o bares que están ubicados en las inmediaciones de Ciudad Universitaria (CU), informó el encargado de despacho de Normatividad y Regulación Comercial, Martín Carvajal.
¿Cuáles son los principales motivos de clausura?
- Falta de documentación
- Licencias vencidas
- Operar de forma clandestina
- Vender alcohol a menores