Los voceros del precandidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, serán Edurne Ochoa, Sandra Montalvo, Leobardo Rodríguez, Paola Migoya y Rodolfo Huerta Espinoza, así lo informó el secretario general, Agustín Guerrero.
En rueda de prensa, quien también funge como consejero estatal, explicó que este equipo tendrá la responsabilidad de expresar las diversas posturas del movimiento, así como de refutar las acusaciones infundadas que puedan surgir durante la campaña por parte de la oposición.
Ver más: Vinculan a proceso a líder municipal del PAN por desvío de 35 mdp en Conalep
A su vez, la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo defendió la inclusión de estos perfiles que en su momento fueron críticos del presidente Andrés Manuel López Obrador, reiterando la apertura del movimiento hacia perfiles de otros partidos que ahora coinciden con los principios de la 4T.
“Por supuesto, nuestras puertas están abiertas para todos, incluso para aquellos que provienen de partidos de oposición, porque como mexicanos podemos discernir lo que es beneficioso para el país”, afirmó.
Paola Migoya fue excandidata a la alcaldía de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y constantemente manifestaba su rechazo contra la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Entre los nuevos miembros del equipo de portavoces del precandidato a la gubernatura también se encuentran las diputadas locales Nora Merino Escamilla y Ruth Zárate Domínguez, la activista Edurne Ochoa Ledesma y la exintegrante del PRI Sandra Montalvo Domínguez, quien recientemente renunció a ese partido.