A tan solo un día después de su designación, Paola Migoya Velázquez presentó su renuncia como vocera del candidato a la gubernatura por Morena en Puebla, Alejandro Armenta Mier. Esta decisión se debió a la repercusión de críticas que previamente había expresado en redes sociales hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Este 22 de febrero, a través de sus redes sociales, la fundadora de “Unidos por Puebla”, compartió la noticia de su renuncia, explicando que lo hacía “para evitar mayores conflictos dentro de Morena”, por lo que tomo la decisión de separarse del equipo de vocería “por prudencia y respeto”.
Sin más, la excandidata a la alcaldía de Puebla por el Partido Verde etiquetó en su publicación al dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, así como las cuentas oficiales de Morena estatal y nacional.
Este miércoles, el partido Morena había nombrado a los voceros del precandidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier. La dirigente estatal, Olga Romero Garci-Crespo, defendió la elección de perfiles que en el pasado habían expresado críticas hacia el presidente de México.
Entre los nuevos voceros también se incluyeron a la exintegrante del PRI Sandra Montalvo Domínguez, quien recientemente había renunciado a ese partido; las diputadas locales Nora Merino Escamilla y Ruth Zárate Domínguez; la activista Edurne Ochoa Ledesma; el regidor Leobardo Rodríguez; y Rodolfo Huerta Espinoza.