Puebla

¿Dónde ir? Disfruta de estos balnearios y parques acuáticos en Semana Santa

Cientos de personas aprovechan la Semana Santa y acuden a los balnearios de la ciudad y en municipios cercanos

Con la llegada de Semana Santa, municipios como Puebla, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Atlixco ofrecen una amplia variedad de opciones para que los habitantes locales y visitantes disfruten de refrescantes momentos en balnearios y parques acuáticos.

Uno de los destinos más cercanos para escapar del calor en la capital es el balneario Agua Azul, ubicado en la 11 Sur número 5117, en la colonia Reforma Agua Azul. A este balneario se puede llegar a través de la línea 2 de RUTA pues se encuentra entre las estaciones Alpha y Juan Pablo II.

Este popular lugar, antiguamente un manantial, ofrece aguas termales con propiedades medicinales, toboganes, alberca olímpica, áreas infantiles, chapoteaderos, alberca techada, playa artificial, asaderos, restaurante y gimnasio, todo a precios accesibles que oscilan entre los 90 y 110 pesos.

Publicidad

Otra opción es el balneario Puerto Escondido, en San Juan Aquihuac, que cuenta con una alberca familiar, chapoteadero con calefacción, canchas deportivas, áreas verdes, trampolín, asadores y más.

Para llegar a este balneario se puede tomar el autobús Directo a Cholula y está a 10 minutos caminando desde la parada final de la Recta a Cholula, en el Centro de San Andrés.

Para quienes prefieren una experiencia en un entorno más natural, Los Ahuehuetes ofrece albercas, toboganes, áreas deportivas, zona de campamento, entre otros servicios, a precios que van desde los 50 pesos para niños y 100 pesos para adultos.


Situado en el municipio de Tepeojuma, y por la carretera federal a Atlixco se llega en aproximadamente una hora y 20 minutos del centro de la capital de Puebla.

El pueblo mágico de Atlixco alberga el Centro Vacacional Atlixco-Metepec, con balneario, chapoteadero, albercas techadas y exteriores con toboganes, así como canchas deportivas, juegos infantiles y restaurantes.

Para quienes buscan aguas termales, el Parque Acuático San Carlos en Izúcar de Matamoros ofrece cuatro albercas para adultos y dos toboganes, con aguas cristalinas a una temperatura de hasta 36 grados centígrados. Además, se puede optar por hospedarse por mil 180 pesos la noche en una habitación con una cama matrimonial, con acceso incluido para hasta cuatro personas.

Estos destinos prometen momentos de diversión y frescura para disfrutar en familia durante las vacaciones de Semana Santa en Puebla.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último