Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que las diferentes casetas que cruzan por la entidad poblana hay filas de hasta siete kilómetros debido a la gran afluencia de personas que saldrán de vacaciones esta Semana Santa.
A través de redes sociales, desde las primeras horas se reportó fila de automovilistas en diferentes puntos de la ciudad, por lo que las autoridades piden a los automovilistas estar pendientes de la información actualizada.
La mayor afluencia se registró en la caseta de Amozoc, con 7 kilómetros de fila aproximadamente en dirección a Acatzingo. Hasta el momento sin reporte de incidentes.
Pero también se presentaron largas filas hacia el ingreso a la entidad poblana, como en la caseta de San Martín Texmelucan, con una carga vehicular similar de 7 kilómetros de fila de autos, con dirección a Acatzingo.
Lo mismo pasó con la caseta de cobro San Marcos la carga vehicular era de 4 kilómetros de fila aproximadamente en dirección a Puebla.
Sobre otros puntos con tráfico, la dependencia federal informó que de Ciudad de México también las casetas en las salidas de la capital del país reportan mucho tráfico.