El alcalde la Puebla, Adán Domínguez Sánchez entregó dos mil 784 nuevos uniformes para policías y elementos de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lo que representó una inversión de 30.9 millones de pesos.
Las entregas fueron divididas en dos kits de indumentaria: a policías municipales se les otorgaron camisolas, pantalones, chamarras, gorras, kepis, botas y cinturones, mientras que para Protección Civil se incluyeron camisolas, playeras tipo polo, pantalones, chamarras, botas y más.
En total, 22 mil 572 prendas se entregaron a Grupos Especiales, Zonas Operativas, Policías de Proximidad, de la Dirección de Control de Tránsito, así como de Protección Civil para mejorar sus condicionales laborales.
En su mensaje, el alcalde Adán Domínguez Sánchez los exhortó a portar el uniforme con la dignidad y el respeto que se merecen y que sigan desempeñando su labor con responsabilidad.
En días recientes, el Ayuntamiento de Puebla destinó seis millones de pesos para la entrega de apoyos escolares a los hijos de oficiales de la Policía Municipal, y en lo que va del año suman ya tres mil 700 apoyos. Lo anterior, como parte los programas y estímulos para mejorar las condiciones laborales de las fuerzas de seguridad.