La concesionaria Agua de Puebla reemplazará un vehículo nuevo tras un incidente en una de sus obras, que provocó que un conductor volcara al caer en una zanja que no tenía la debida señalización.
A través de un comunicado, la empresa expresó su compromiso de reparar los daños ocasionados por el accidente ocurrido el pasado 10 de septiembre en la 24 Sur o Avenida Lafragua, a la altura del fraccionamiento Lomas del Valle.
Agua de Puebla se comprometió a reemplazar el automóvil afectado y destacó que ha mantenido una comunicación cordial con la familia perjudicada. La empresa aseguró que el proceso de atención se está llevando a cabo de manera adecuada y que se han tomado las medidas necesarias para garantizar la satisfacción de los afectados.
Asimismo, la concesionaria reiteró su compromiso con la mejora de los servicios de suministro de agua potable en la zona, subrayando la importancia de brindar un servicio eficiente y de calidad a los habitantes de Puebla capital dentro de su área de cobertura.
Afortunadamente, el joven y su pareja que viajaban en un vehículo rojo, no sufrieron heridas mayores, la que el vehículo quedó de lado. En días pasados, el Ayuntamiento de Puebla señaló que la obra correspondía a la concesionaria, por lo que, incluso se aplicaría una sanción a esta empresa por el descuido.