El gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina fue ingresado al hospital tras presentar fiebre derivada de una reacción alérgica. Según informó el propio mandatario este lunes, los médicos han señalado que podría ser dado de alta en las próximas horas.
A través de su cuenta en la red social X, el mandatario detalló que su ingreso al nosocomio se dio luego de experimentar malestar la noche del domingo. En ese momento, indicó que se encontraba estable y tranquilo, aunque tuvo que cancelar sus agenda de actividades.
Además, envió un mensaje positivo a la ciudadanía: “Agradezco las muestras de afecto y les deseo una gran semana. ¡Sean felices!”.
Actividades recientes
Antes de su hospitalización, Céspedes Peregrina participó en diversos eventos oficiales. Durante el fin de semana, inauguró los mercados “Revolución” en Zacatlán y “El Progreso” en San Andrés Calpan.
La noche del domingo asistió a la escenificación del inicio de la Revolución Mexicana en la Casa de los Hermanos Serdán, actual Museo Regional.
Mientras, el pasado viernes 22 de noviembre, el mandatario presentó su segundo informe de labores, donde destacó las obras realizadas durante su último año como gobernador sustituto.