En Puebla registró la primera golpiza viral de este 2025 por parte de guardias de seguridad a clientes de un antro de la Isla de Angelópolis, quienes golpearon a dos clientes por reclamar el presunto robo de un celular dentro del lugar.
A través de redes sociales, una joven denunció que su padre y hermano fueron brutalmente golpeados por guardias de seguridad del centro nocturno ubicado en la Isla de Angelópolis, luego de que regresaran a reclamar un teléfono celular que presuntamente les fue robado dentro del establecimiento.
Los hechos sucedieron alrededor de las 00:45 horas del sábado 1 de febrero, cuando las víctimas decidieron volver al lugar para exigir la devolución del dispositivo.
En un video que circula en redes sociales, se observa cómo al menos 10 guardias de seguridad atacan a las víctimas a empujones y golpes, arrastrándolas hasta la calle.
Uno de los agresores, identificado con un traje azul marino, lanza patadas hacia el padre dirigidas a la cabeza y la espalda, quien incluso ya se encontraba en el piso sin poder defenderse.
La joven relató que, tras la brutal golpiza, su padre terminó hospitalizado con varias costillas rotas y otras lesiones graves, y aseguró que procederá legalmente contra los agresores ya que dicho sitio cada vez es más inseguro para los clientes.
Los hechos se suman a una serie de agresiones por parte de seguridad en antros de Puebla que se dieron durante el 2024, principalmente hacia estudiantes que acudían a estos centros nocturnos a divertirse y que por alguna razón, principalmente el denunciar robo de pertenencias, terminaban siendo golpeados.