Un bebé de nueve meses perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza durante un intento de asalto ocurrido esta madrugada en el municipio de Ahuazotepec, Puebla. El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta afirmó que el crimen no quedará impune.
Los hechos sucedieron cuando sus padres viajaban a bordo de un vehículo Jetta con dirección a Zacatlán, pero a la salida del municipio referido se percataron de que una camioneta los seguía y el conductor aceleró, en ese momento los agresores se emparejaron y dispararon contra el automóvil.
Desafortunadamente el bebé, quien se encontraba en los asientos traseros, recibió un balazo en el cráneo. Tras el impacto su padre se dirigió al Hospital General de Zacatlán, pero al llegar, los médicos no pudieron salvar su vida.
En tanto, el gobernador Alejandro Armenta Mier condenó el crimen y consideró que ha sido la noticia más “terrible” que ha recibido en todos los años de servicio público y afirmó que el crimen no quedará impune.
“Como gobernador garantizo que NO habrá impunidad. Este homicidio tendrá consecuencias legales”, afirmó.
Me entero con profunda consternación del asesinato de un pequeño de meses en un intento de asalto, en el que además su madre resultó herida. Es una noticia terrible, la más dura que he recibido en todos estos años de servicio público. No puedo siquiera imaginar el dolor que atraviesan sus padres y familiares. Este tipo de hechos sacuden a toda nuestra sociedad.