El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a las autoridades para que garanticen la seguridad en el estado, luego del asesinato de un bebé de nueve meses en el municipio de Zacatlán durante un intento de asalto a una familia que viajaba en carretera.
Durante la misa dominical en Catedral, el líder de la iglesia católica lamentó estos hechos y pidió por el eterno descanso del bebé René Emiliano Sandoval Luna, e hizo un llamado urgente para que se tomen las medidas necesarias para que haya seguridad en la entidad y pare la violencia.
“Por el niño René Emiliano, que murió víctima de la violencia en Zacatlán. Hacemos un llamado urgente a quien tiene que velar por la seguridad de los ciudadanos, que se tomen medidas para que pare esta violencia. No es posible que un niño de unos meses muera trágicamente”, señaló.
ue el pasado lunes 3 de febrero cuando la familia del bebé René conformada por su papá, mamá y hermano viajaban sobre la carretera que conecta a Zacatlán con Ahuazotepec.