El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, inició el pasado 11 de febrero los trabajos de intervención en palmeras en mal estado en la colonia La Paz, específicamente en Teziutlán Sur, Teziutlán Norte y la Avenida Juárez.
Hasta el 14 de febrero, se han realizado 19 retiros de palmeras con el objetivo de prevenir riesgos tanto para la ciudadanía como para el entorno urbano.
Estas acciones forman parte del compromiso de la administración municipal por garantizar espacios seguros y en óptimas condiciones para los poblanos.
El gobierno de la ciudad reafirma su responsabilidad de mantener y conservar el arbolado urbano, contribuyendo a un entorno más seguro y habitable para todos.
Ayuntamiento se suma a faenas
Asimismo, durante el fin de semana, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, junto con su gabinete, llevó a cabo una Faena Integral de Conservación en el parque principal de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Entre las acciones realizadas se encuentran la poda de pasto y chapeo, barrido de áreas, retiro de basura y desechos vegetales, mantenimiento de juegos infantiles, así como el pintado de mobiliario urbano.
Estas acciones se suman a las faenas que está impulsando el gobernador Alejandro Armenta en avenidas del estado y puntos de acceso a la ciudad.