La Secretaría de Movilidad y Transporte, así como Carreteras de Cuota de Puebla analizarán el retraso en los recorridos de la Línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), en busca de un mejor servicio para los usuarios.
Así lo dio a conocer el coordinador del gabinete estatal, José Luis García Parra quien indicó que esta mesa de trabajo se celebrará este martes a las 12:00 horas en el Centro Integral de Servicios (CIS).
Explicó que el objetivo de la reunión es analizar el tiempo de llegada de las unidades a los paraderos y a la terminal del RUTA Valsequillo, con el fin de revisar y solucionar los retrasos que se han registrado en los últimos días.
Tras la reunión, se dará a conocer las medidas que se implementarán para mejorar el servicio de la Línea 4 del RUTA. Cabe recordar que uno de los principales problemas que enfrenta este servicio es el tiempo de espera.
Aunque el protocolo establece que cada autobús debe pasar cada 10 minutos, algunos usuarios han reportado retrasos de entre 15 y 25 minutos, lo que ha provocado que recurran al uso de “taxis piratas” para cubrir el servicio.