El influencer gastronómico conocido como El Arturito tuvo una mala experiencia a la tradicional taquería La Oriental, en la ciudad de Puebla para probar los famosos tacos árabes.
A través de un video publicado en TikTok, compartió su reseña negativa sobre el trato recibido en la sucursal ubicada en la 14 Sur, colonia Bella Vista, calificando el ambiente como “hostil” y criticando fuertemente la actitud del personal.
Aunque reconoció que los tacos árabes estaban deliciosos —destacando el de queso, carne, salsa y jocoque—, aseguró que nunca volvería al restaurante por el mal servicio.
“Son más hostiles que la chingada”, expresó molesto, luego de ser atendido de forma poco cordial al momento de realizar su pedido.
El influencer señaló que desde su llegada a La Oriental fue recibido con indiferencia y grosería por parte del personal, sin que estos supieran que él se dedica a hacer contenido gastronómico.
Durante su intento por obtener más información sobre el origen de los tacos, uno de los trabajadores le respondió secamente: “No sé, la carne me la traen ya hecha.”
La respuesta, sumada al ambiente incómodo, lo hizo desistir de grabar el proceso de preparación.
“Iba a grabar cómo se hace, pero con esas jetas… aquí no vienes a que te sonrían... Se ve muy rico, pero aquí no hay amor. Aquí no se viene a hacer amigos, se viene a comer”, comentó.
Después de probar la quesadilla árabe, El Arturito señaló que solo regresaría en su auto: “le diría mándame mis quesadillas árabes y me voy a la chingada, yo no vuelvo a entrar aquí”.
¿Quién es El Arturito?
El Arturito es uno de los creadores de contenido gastronómico más conocidos en redes sociales por su estilo directo, humor ácido y reseñas sin filtro.
A través de plataformas como YouTube, TikTok y Facebook, recorre distintos rincones del país probando antojitos mexicanos y comida callejera.
Con más de 2 millones de seguidores acumulados, se ha ganado la atención del público por decir lo que piensa, sin importar si eso incomoda a negocios o comensales. Su sello personal: no endulzar la crítica.
Al final de su visita, probó también la cemita árabe, pero decidió no comerla más. Cuestionó la suavidad del pan y la falta de creatividad en la combinación de ingredientes.
“Esta ni me la voy a comer. La cemita tiene que tener ingredientes de cemita para que sea especial. La quesadilla espectacular, el pan árabe, no sé si lo hagan aquí, pero está muy bueno: suave y esponjosito.”
El influencer mostró el ticket final de su consumo: una cemita árabe, un taco árabe, una quesadilla, jocoque seco, una agua de jamaica y una cerveza, por un total de 292 pesos.
El Arturito concluyó que no recomendaría visitar dicha franquicia por la mala actitud de sus empleados generando una ola de reacciones en redes sociales.
Los internautas compartieron experiencias similares en el restaurante poblano, recomendaron haber ido a otra sucursal o incluso probar unos más caseros.