El próximo sábado 3 de febrero se integrarán 15 nuevas unidades de transporte público a la ruta Troncal 5 (T05) del sistema Qrobús, informó el titular de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (Ameq), Gerardo Cuanalo.
“Estos autobuses son de alta capacidad, son de cama baja, son muy cómodos y además son manejados por nuestras conductoras de transporte. Pedimos que cuiden las unidades, son para su servicio, con esta implementación mejorará mucho el servicio en esta zona”, dijo.
Los autobuses son de la marca Mercedes-Benz, con capacidad para 90 pasajeros. La ruta recorre desde Los Olvera en Corregidora hasta La Cañada en El Marqués, pasando por Camino Real, Fernando Díaz Ramírez, Candiles, Hospital General, Zaragoza, Calzada de Los Arcos, Hércules y Emeterio González.
Además de esa nueva flotilla, la empresa concesionaria Sitraq sumó nuevas unidades modelo Toreto a las rutas locales L158 y L159, las cuales brindarán servicio en Juriquilla y El Nabo, respectivamente, hasta el corporativo Santander.