En el primer partido de la serie, la novena queretana se lo llevaba 4-7. En doble cartelera, aseguraban la serie al salir victoriosos 2-3, ya en el último duelo, los Charros evitaron la barrida y ganaron 11-3.
Para la siguiente serie, los Conspiradores reciben en el Estadio Finsus, a los Tigres de Quintana Roo, del martes 11 al jueves 13 de junio a las 19:00 horas.
Los Conspiradores de Querétaro dejaron a los Charros en el terreno con un emocionante cuadrangular de Alen Hanson, sin embargo, Jalisco con una contundente victoria, además destacando con 16 imparables.
Los Charros abrieron el marcador en el segundo inning con dos carreras. Greg Bird disparó un jonrón solitario y un sencillo de Jhon Núñez impulsó a Oswaldo Arcia para aumentar la ventaja.
Querétaro respondió en el cierre del segundo inning con un sencillo de Alen Hanson que remolcó a Kelvin Gutiérrez. En la sexta entrada, un cuadrangular de Gutiérrez empató el juego a 2-2.
En la séptima entrada, Hanson recibió al relevista Dovydas Neverauskas con un cuadrangular solitario al jardín derecho, dejando a los Charros en el terreno y asegurando la victoria para los Conspiradores.
Román Méndez (3-1, 6.75) se llevó la victoria tras lanzar una entrada sin permitir carreras. El revés fue para Neverauskas (1-3, 6.89), quien permitió el jonrón decisivo de Hanson.
En el siguiente encuentro, los Charros atacaron temprano, anotando tres carreras en la primera entrada. Vimael Machín impulsó una con un doble y luego anotó con un jonrón de Anthony Giansanti.
En el segundo inning, añadieron otra carrera con un sencillo productor de Luis Sardiñas.
Jalisco continuó su ofensiva en la tercera entrada con un rally de cuatro carreras: un jonrón solitario de Oswaldo Arcia, un cuadrangular de dos carreras de Dwight Smith Jr., y un sencillo productor de Greg Bird pusieron la pizarra 8-0.
Querétaro rompió la blanqueada en el cuarto inning con un jonrón de Yurisbel Gracial, pero los Charros respondieron en el quinto con un cuadrangular de dos carreras de Greg Bird y otro jonrón de Oswaldo Arcia en el sexto.
Los Conspiradores cerraron el marcador 11-3 en la séptima entrada con un doble productor de Alí Solís y un elevado de sacrificio de Alen Hanson.
Austin Hansen (1-0, 4.00) obtuvo la victoria tras una sólida labor de relevo, permitiendo una carrera en cuatro innings después de la apertura de Eduardo Vera. La derrota fue para Carlos Viera (1-2, 8.18), quien permitió ocho carreras en solo dos entradas.