Querétaro

Impiden instalación de comerciantes ambulantes en el Centro Histórico

En cumplimiento de los reglamentos comerciales y con el objetivo de preservar el orden en el Centro Histórico, el Municipio de Querétaro

En cumplimiento de los reglamentos comerciales y con el objetivo de preservar el orden en el Centro Histórico, el Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría General de Gobierno, llevó a cabo un operativo para desalojar a más de 70 comerciantes ambulantes que se negaban a dejar el Jardín Zenea.

El desalojo se realizó tras agotar todos los procedimientos contemplados por la Dirección de Inspección Municipal, que incluyeron notificaciones verbales y escritas para instar a los comerciantes a retirarse del lugar. Ante la persistencia en la ocupación ilegal del espacio público, la autoridad municipal procedió a asegurar la mercancía de tres vendedores ambulantes y restablecer el libre tránsito en el Jardín Zenea.

En el marco de la normativa vigente, se ofrece a los comerciantes ambulantes la posibilidad de recuperar su mercancía siguiendo el procedimiento establecido.

Publicidad

El Municipio de Querétaro hizo un llamado a los comerciantes a participar en este proyecto y a contribuir al ordenamiento del Centro Histórico, un patrimonio cultural de la humanidad que merece ser preservado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último