Los miembros del Ejército Mexicano, así como los trabajadores del Poder Judicial, serán integrados al programa de tarifa preferencial del transporte público “Unidos” informó el director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (Ameq), Gerardo Cuanalo.
El funcionario detalló que estos sectores se sumarán a los adultos mayores, estudiantes, trabajadores de la Fiscalía General del Estado, personal de salud y de la Cruz Roja, personal educativo y elementos de seguridad pública como beneficiarios de la tarifa de 2 pesos por viaje.
Destacó que la convocatoria del programa se mantendrá durante todo el año, con la posibilidad de que los interesados puedan darse de alta de manera digital mediante la aplicación móvil de Qrobús.
Cuanalo Santos indicó que actualmente, son 110 mil 640 personas las que se ven beneficiadas con la tarifa “Unidos”, de las cuales 59 mil 075 corresponden a adultos mayores, 45 mil 172 a estudiantes, 5 mil 258 a personas con discapacidad y mil 135 al resto de sectores.