El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, rindió su tercer informe de gobierno en el que planteó que a partir del primero de octubre comenzarán una nueva era para ofrecer resultados a los ciudadanos. En el informe estuvo acompañado por el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, a quien agradeció el apoyo brindado al municipio desde el inicio de la Administración 202-2024.
Desde las instalaciones del centro cívico donde estuvieron presentes funcionarios del gobierno; ciudadanas y ciudadanos; integrantes del ayuntamiento sanjuanense; líderes de partidos políticos, empresariales, industriales y comerciantes; presidentes municipales electos; expresidentes municipales; familiares; amigos, entre otras personalidades. Roberto Cabrera reiteró a Mauricio Kuri que San Juan del Río cuenta con su apoyo y a su vez cuenta con el apoyo del municipio.
En su mensaje, el alcalde mencionó que gracias a una administración responsable y austera se liquidaron los adeudos heredados, por lo que el municipio es más sólido para enfrentar retos del futuro. En este sentido, resultó que San Juan del Río actualmente cuenta con la mejor calificación crediticia de su historia.