Darío Benedetto ya es oficialmente jugador de los Gallos Blancos de Querétaro. Esta tarde fue presentado ante los medios de comunicación por Juan Olvera, presidente del club, y Ángel Sosa, director deportivo.
Con su llegada, Benedetto busca ser el refuerzo clave para un equipo que atraviesa momentos complicados, pero con el objetivo claro de revertir su situación en la tabla.
Juan Olvera, emocionado por la incorporación, comenzó agradeciendo a los presentes y dedicó unas palabras al delantero argentino:
“Nos da mucho gusto que estés aquí con nosotros. Llegas a un gran equipo, de una gran ciudad y con una buena afición; esperamos hacerte sentir en casa, tenemos muchas cosas padres que vivir juntos. Bienvenido a Querétaro y a los Gallos Blancos”.
Por su parte, Ángel Sosa subrayó la importancia del fichaje para el equipo: “Estamos muy contentos por esta nueva incorporación con la que cerramos el plantel para encarar este torneo. Darío, esperamos que puedas mostrar lo que siempre has demostrado: tu temple, tu definición, tu liderazgo. Sin duda, creo que es una buena noticia para la afición y evidentemente para el equipo”.
Benedetto, visiblemente emocionado, agradeció la confianza del club y la calidez con la que ha sido recibido: “Realmente estoy muy contento y muy feliz de volver a la liga mexicana. Quiero agradecer al club por darme la confianza y la bienvenida, a mis compañeros por el trato que he recibido en estos días. No queda más que ponerse a trabajar y tratar de sacar esto adelante”.
El delantero también reconoció los desafíos que enfrenta el equipo, pero se mostró confiado en que, con esfuerzo, podrán superarlos:
“Obviamente sé la situación que está pasando el equipo en cuanto a los resultados, pero creo que hay una gran plantilla de jugadores y yo vengo a aportar lo mío para tratar de sacar esto adelante. Tuve pocos entrenamientos, el grupo me ha recibido muy bien y estoy muy feliz de poder ser parte de ellos”.
Respecto a su estado físico y su disponibilidad para jugar, Benedetto señaló estar trabajando ya para tener algunos minutos frente Atlas y estar al 100% disponible en los próximos partidos.
Para cerrar, envió un mensaje a la afición, reafirmando su compromiso:
“Se tienen que quedar tranquilos porque por lo poco que vi estos días en los entrenamientos y el partido contra Puebla, creo que hay grandes jugadores. Es entendible que estén inconformes al no darse los resultados, pero reitero que de esto se sale trabajando todos juntos y hay que entregar el máximo de cada uno. Vamos a dar todo para revertir la situación”.
El equipo tiene hoy un compromiso frente a Tigres en La Corregidora en punto de las 21:00 horas.