El secretario de Gobierno de Querétaro, Carlos Alcaraz, mostró su confianza en que la legislatura entrante será una aliada del gobierno estatal en sus proyectos estratégicos, pese a contar con una mayoría morenista.
El funcionario, quien asistió a la instalación de la legislatura en representación del gobernador Mauricio Kuri, sostuvo que el gobierno estatal mantendrá su postura de apertura al diálogo con todas las fuerzas políticas de la entidad, y deseó éxito a los nuevos diputados locales.
“Desde luego que la riqueza que tiene la legislatura por sí es el debate de las ideas, eso lo respetamos y estaremos siempre dispuestos al diálogo con cualquier de los actores que forman parte de ella y el mayor de los éxitos para los 25 legisladores”, dijo.
Alcaraz Gutiérrez adelantó que en breve se reunirá con legisladores de oposición. De igual forma, reveló que este jueves sostendrá un encuentro con alcaldes de la 4T, para abordar asuntos de cada demarcación. En ese sentido, confió en que dichas reuniones se llevarán a cabo en respeto y sin distinciones partidistas.
“Hay una total confianza de que pueda haber el diálogo y que podamos privilegiar lo que es importante para Querétaro de aquello que puede, desde luego en la arena política, tener una discusión. Aquí la invitación de manera respetuosa es siempre privilegiar lo que es importante y estratégico para el estado de Querétaro sin ningún sesgo de partido”, sostuvo.