Querétaro

El Hijo del Santo se despide de Querétaro

Este viernes a las 19:30 horas, el Auditorio Arteaga será testigo de un evento inolvidable, la leyenda del cuadrilátero se presente por última vez en tierras queretanas, acompañado de un cartel lleno de emociones y algunas sorpresas que harán vibrar a los aficionados.

El Hijo del Santo se despide en Querétaro.
El Hijo del Santo se despide de Querétaro. /Cortesía.

En entrevista exclusiva con Publimetro Querétaro, el Hijo del Santo compartió su sentir respecto a esta emotiva presentación:

“Estoy muy contento porque estaré junto a mi hijo, Santo Junior. Él decidió unirse a la gira y eso le da un valor especial a esta despedida”.

El luchador subrayó que, aunque está emocionado por compartir el ring con su hijo, también siente nostalgia al saber que será la última vez que el público queretano lo verá en acción.

El Hijo del Santo.
El Hijo del Santo. /Cortesía.

La incorporación de Santo Junior a la gira ha generado algunos cambios en el cartel de la noche. Estos ajustes no solo serán para la función en Querétaro, sino también para el resto de las presentaciones. El Hijo del Santo destacó que los aficionados pueden esperar una velada cargada de emociones, donde cada lucha promete mantener al público al filo de su asiento desde el inicio hasta el final.

Entre los grandes momentos de la noche, destaca la tercia que formará el Hijo del Santo con el emblemático LA Park.

Sobre este encuentro, mencionó:

“Confío en que haremos un gran equipo. Me ha tocado trabajar con grandes rivales antes, y espero que esta no sea la excepción”, y dejando saber la buena química entre ambos.

La función dará inicio a las 19:30 horas, y promete ser un espectáculo memorable para los aficionados queretanos, quienes llenarán el Auditorio Arteaga para despedir a una de las máximas figuras de la lucha libre mexicana. Con un ambiente que promete ser electrizante, el Hijo del Santo aseguró que no dejará a nadie indiferente en su última presentación en la ciudad.

El luchador también expresó su orgullo al compartir el ring con su hijo, Santo Jr., señalando la importancia simbólica de su icónica máscara: “Es un gran orgullo y honor, es un símbolo”.

También, expresó su orgullo y felicidad por su hijo, pues está iniciando su carrera como luchador.

Finalmente, el Hijo del Santo dejó un emotivo mensaje para sus seguidores en Querétaro:

“Tengo un gran cariño por Querétaro. Es un público muy conocedor y siempre me ha apoyado”.

Así, con agradecimiento y emoción, el “Enmascarado de Plata” se alista para despedirse de los cuadriláteros queretanos, en una noche que sin duda quedará en la memoria de todos los presentes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último