La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (Ameq) renovó la totalidad de la flotilla que operaba en la ruta C55, al incorporar 14 nuevas unidades de la marca Mercedes-Benz, adquiridas por el gobierno estatal.
Será a partir de este sábado 5 de octubre cuando los nuevos autobuses comenzarán a circular en la ruta, la cual va desde la colonia Sergio Villaseñor, pasando por bulevar de la Nación, Corregidora y Paseo 5 de Febrero hasta Rancho Bellavista, en la delegación Felipe Carrillo.
“Con estos nuevos autobuses, las y los usuarios tendrán un servicio más seguro, con mayor frecuencia y más comodidad. Las unidades están equipadas con asientos preferentes, centros de recarga tipo USB, rampa para sillas de ruedas, así como cámaras de videovigilancia”, destacó la dependencia en un comunicado.
De acuerdo con la agencia, actualmente en la Zona Metropolitana de Querétaro operan cerca de mil unidades de Qrobús, que representan un incremento de más del triple en comparación con las existentes al inicio de la administración estatal.