Corregidora es uno de los primeros municipios del estado de Querétaro en presentar su Declaración 5 de 5 durante los primeros 30 días en funciones, con el cumplimiento del 100% de los servidores públicos obligados por nivel de mando, es decir, 237 funcionarios.
El presidente municipal, Chepe Guerrero, reiteró su compromiso de encabezar un gobierno transparente y abierto, no solo de palabra, sino en cada una de las acciones que se lleven a cabo sean con la finalidad de garantizar el desarrollo del municipio con la participación activa de las y los corregidorenses.
“Desde el primer día que tomé protesta como presidente municipal de Corregidora, me comprometí a tener un gobierno honesto, cercano y que dé resultados inmediatos a la gente. Con esta presentación del cumplimiento de la Declaración 5 de 5, estamos avanzando a paso firme en esa misma dirección”, destacó el edil.
Asimismo, agradeció a la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Silvia Amaya Llano, por su disposición para llevar a cabo, en tiempo récord, las pruebas antidoping a los 237 funcionarios públicos, a través de la Facultad de Química.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Control y Evaluación del Municipio de Corregidora, Carlos Olguín González, agradeció a las y los servidores públicos por su disposición para presentar su examen antidoping, carta de antecedentes no penales y las declaraciones: fiscal, patrimonial y de conflicto de intereses, cumpliendo así con la ley. publimetro