La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (Ameq) anunció la incorporación de 9 nuevas unidades de transporte dentro de la ruta C50 del sistema Qrobús, a cargo de la empresa concesionaria Flecha Amarilla.
En un comunicado, la dependencia detalló que se tratan de unidades Mercedez-Benz, las cuales entrarán en operación a partir de este miércoles 6 de noviembre. Además, destacó que con dicha incorporación se triplicará el número de unidades en la ruta, ya que anteriormente contaba con 3.
“Con estos nuevos autobuses las y los usuarios tendrán un servicio más seguro, cómodo y eficiente; asimismo, las unidades están equipadas con asientos preferentes, centros de carga tipo USB, rampa para silla de ruedas y cámaras de videovigilancia”, indicó en su escrito.
Cabe recordar que a mediados de agosto, Flecha Amarilla anunció la incorporación de 120 nuevas unidades en sus rutas, para las cuales invirtió cerca de 621 millones de pesos. Hasta el momento, ha puesto en circulación un total de 57 en las rutas C34, C36, C50, C55 y C56.