La reconocida diseñadora de joyería de alta gama, Elisa Gil, celebró en Querétaro su décimo noveno aniversario en la industria, donde compartió detalles sobre su primer punto de venta en la ciudad y los proyectos que tiene en puerta.
La empresaria mexicana, que recientemente fue nombrada por la revista Líderes como una de los 300 líderes mexicanos, calificó a Querétaro como referente en diseño, razón por la que decidió aperturar en septiembre pasado su primer punto de venta en Juriquilla, con miras a abrir un segundo punto en Antea.
Durante su aniversario, la fundadora de Elisa Gil Jewerly contó algunas de las claves que la llevaron a tener reconocimiento a nivel nacional, hasta ser incluso elegida como diseñadora exclusiva de marcas como Aeroméxico.
No obstante, también compartió varios de los retos que le ha tocado enfrentar a lo largo de su trayectoria, desde machismo en la industria, el cierre de puertas y la apertura a mercados internacionales.
Sobre proyectos venideros, destacó que está por cerrar un punto de venta en Japón, que se sumaría a los otros 5 países donde tiene presencia. Además, a nivel local, remarcó que buscará establecer su sello en Querétaro, y auguró que será en las próximas fechas navideñas cuando logrará posicionar a Elisa Gil Jewerly en el mercado queretano.