El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, celebró la aprehensión de dos de los presuntos involucrados en la masacre del bar Los Cantaritos, y adelantó que la próxima semana hará un anuncio importante en materia de seguridad.
En un mensaje compartido en redes sociales, el mandatario estatal reconoció la labores de investigación de la Fiscalía General del Estado durante los últimos 12 días, y aunque lamentó que la muerte de las víctimas es irremediable, sostuvo que la captura de los responsables ofrecerá a los deudos justicia y honrará la memoria de sus seres queridos.
Kuri González remarcó que asumirá su responsabilidad por lo sucedido, y agradeció la colaboración de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y las policías municipales, así como de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal. De la misma forma, hizo un llamado a los diferentes órdenes de gobierno a trabajar de forma conjunta en contra de la inseguridad, y dejar de convertir la problemática en botín político.
Finalmente, adelantó que la próxima semana llevará a cabo un anunció importante “para seguir construyendo la paz”, y reiteró que su mayor compromiso con la ciudadanía seguirá siendo el de blindar el estado. “Querétaro es un estado que nunca se va a dejar vencer, y esto no termina aquí”, concluyó.