La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (Ameq) anunció la incorporación de 18 nuevas unidades a las rutas C31, L112 y L150 del sistema de transporte público Qrobús.
Mediante un comunicado, la agencia detalló que los autobuses pertenecen a la concesionaria Flecha Amarilla, como parte de la inversión que anunció a mediados de agosto con la adición de 120 vehículos.
En el caso de la ruta C31, que va de Paseos de San Miguel a Independencia, se sumarán 12 unidades Mercedes-Benz; en la L112, que va de prolongación Corregidora a Lomas del Marqués, se incorporarán dos camionetas tipo Crafter de la marca Volkswagen; y en la L150, que recorre desde Paseo Querétaro hasta Mompaní, se adicionarán cuatro autobuses tipo Toreto de Mercedes-Benz.
“Los ajustes se llevan a cabo connla finalidad de dar solución al incremento en la demanda del servicio y, a su vez, forman parte de las acciones que implementa la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro como respuesta a las necesidades de las y los usuarios del transporte público en su modalidad de colectivo”, indicó la dependencia en el comunicado.
Cabe mencionar que las nuevas unidades de Flecha Amarilla se han incorporado a rutas como la C34, C36, C50, C55 y C56.