A partir de este lunes 9 de noviembre, la Alameda Hidalgo ampliará su horario de apertura hasta las 11 de la noche, con la intención de que los visitantes disfruten de los adornos y las actividades que se realizarán con motivo de las fiestas decembrinas, anunció el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías.
El edil aseguró que para la extensión del horario, se reforzará la vigilancia con elementos de seguridad pública y privada. En ese sentido, llamó a la ciudadanía a “apoderarse” del Centro Histórico y recorrer los diferentes espacios adornados por la temporada.
“A partir del día de hoy se cerrará la Alameda hasta las 11 de la noche, para que puedan ir a visitar todo el alumbrado que se acaba de instalar, el alumbrado navideño, y vamos a estar teniendo diferentes actividades que vamos a dar a conocer en próximos días en materia de cultura respecto a lo que va a ser la temporada navideña”, dijo.
Cabe recordar que el municipio cuenta con un proyecto para mantener abierta la Alameda durante las 24 horas del día. Se espera que dicha medida pueda ser una realidad a mediados de 2025.