El rally recorrerá 650 kilómetros desde la Ciudad de México hasta Querétaro, pasando por lugares como Tequisquiapan y la Peña de Bernal, bajo la modalidad de regularidad. Las participantes deberán respetar una velocidad promedio de 85 km/h. Este formato permite que tanto conductoras experimentadas como principiantes compitan bajo las mismas condiciones.
El evento se dividirá en dos etapas: 28 de febrero, las participantes partirán de Santa Fe (Ciudad de México) hacia Querétaro, cruzando Atlacomulco, Acambay y San Juan del Río, parando en Tequisquiapan antes de llegar a la capital de nuestra entidad.
El 1 de marzo, la segunda etapa cubrirá la Peña de Bernal, Higuerillas, Peña Blanca y la Presa Zimapán, regresando finalmente a Querétaro.
Además de la competencia, habrá convivencias entre las participantes, organizadores y el público. Para información sobre el proceso de registro, requisitos, costos y detalles del evento, están en el sitio oficial de La Carrera Panamericana, también el reglamento completo y actualizaciones sobre el evento.
Las inscripciones estarán disponibles hasta agotar lugares.