El presidente municipal de Corregidora Josué Guerrero, realizó un balance de los más de 100 días de gobierno municipal, en el cual señaló que ha habido resultados satisfactorios.
“Nos gusta poder medir lo que estamos haciendo y sin triunfalismos ni nada parecido, veo un balance positivo y favorable”, dijo.
La creación y ejecución de un plan de obra, la reestructuración de Movivan y en servicios públicos municipales, han sido parte de las acciones que la ciudadanía ha celebrado y que reconocen brindando la confianza con el pago de predial.
El reto más importante, reiteró que sigue siendo la seguridad, por la vecindad con el estado de Guanajuato y el contexto nacional, pero resaltó que se ha fortalecido con la adquisición de nuevas patrullas y de nuevas plazas policiales, a lo que se sumará la adquisición de nuevas tecnologías.
En materia de movilidad, apuntó que es otro aspecto que se debe mejorar a la par del transporte público, así como en servicios públicos municipales.
Finalmente, confirmó su presencia el próximo jueves en la reunión convocada por la presidenta Claudia Sheinbaum, para cerrar filas en torno al municipio, estado y país ante un futuro complejo por el cambio de gobierno en Estados Unidos.