El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, informó que ha realizado más de 120 visitas a colonias, barrios y comunidades con el objetivo de escuchar y atender las necesidades de las familias queretanas.
A través de un comunicado de prensa destacó que diariamente recorre una colonia para conocer de primera mano sus inquietudes y coordinar acciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida.
El alcalde ha visitado de manera constante la delegación Santa Rosa Jáuregui y sus comunidades. En los primeros 100 días de su administración, sostuvo más de 50 reuniones con distintos sectores, incluidos representantes de cámaras empresariales, mercados, tianguis y escuelas, con el propósito de identificar necesidades y trabajar en soluciones conjuntas.
Durante este mismo periodo, Macías participó en más de 200 eventos con el fin de mantener contacto directo con la ciudadanía y transformar sus demandas en acciones concretas. A través del programa “Alcalde en Acción”, se han llevado a cabo intervenciones en espacios públicos, como el embellecimiento urbano y la rehabilitación de parques y jardines.
Entre las principales acciones destacan: desmalezado, poda, mantenimiento de áreas verdes, reparación e instalación de alumbrado, reforestación, retiro de escombro, borrado de grafiti, construcción de topes, bacheo y remoción de vehículos abandonados.