El Senador por Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, encabezó esta tarde una tamaliza en compañía de la Senadora Lupita Murguía y más de 450 panistas, entre Alcaldes, servidores públicos y militantes que a lo largo de 16 años de trayectoria política le han acompañado y apoyado, y a quienes hoy les hizo un nuevo llamado para seguir construyendo un Querétaro fuerte, unido y con más oportunidades para todas las familias, siempre bajo el liderazgo del gobernador Mauricio Kuri.
“Tengo enfrente de mí, tenemos todos enfrente de nosotros una gran responsabilidad. Necesitamos que desde Querétaro se escuche y se escuche fuerte que el PAN es la mejor opción para México. Pero para eso lo tenemos que hacer unidos y fuertes, lo tenemos que hacer todos juntos al mismo ritmo, lo tenemos que hacer todos en una misma dirección, lo tenemos que hacer todos con generosidad, con compromiso, con trabajo, con actitud de servicio, buscando siempre el bien común, lo tenemos que hacer todos en unidad”.
En medio de un escenario internacional complicado, Agustín Dorantes reiteró la disposición del PAN de defender y respaldar al Estado Mexicano y su soberanía, pero sin dejar de lado las acusaciones que han dejado en entredicho al gobierno federal; de ahí que reiteró la necesidad de defender Querétaro desde hoy y seguir demostrando lo que es un buen gobierno panista a través del cumplimiento de cuatro retos: tener los gobiernos mejor calificados; mantener la unidad del partido; buscar a los mejores aspirantes, a los mejor calificados y más cercanos a los ciudadanos; y redondear con buenas campañas.
“Mantengamos buenos gobiernos, gobiernos panistas en Querétaro, para que desde Querétaro pongamos el ejemplo de que el PAN gobierna mejor y de esta forma mantengamos un estado seguro, tranquilo, de oportunidades y que avance en el camino correcto. ¿Contamos con ustedes? Sí. Pero lo más importante es que ustedes cuentan con nosotros, con orgullo, con entusiasmo, con fuerza, ondeemos las banderas, que se vea el ánimo panista, que se vea la fuerza, la convicción, el deseo de construir un mejor Querétaro y salvar a México”.
La reunión se llevó a cabo en la Casa Porfiria, ubicada a unos kilómetros de la Peña de Bernal en el municipio de Ezequiel Montes, donde entre otros se dieron cita: el presidente municipal de Huimilpan, Jairo Iván Morales; Iris Yunuen Alafita Zapor, representante del dirigente estatal del PAN, Martín Arango; así como dirigentes de Comités Municipales del PAN y funcionarios públicos del gobierno estatal y de los municipios.