El municipio de Querétaro anunció la campaña “Mi hilo rojo me trajo a Querétaro” mediante la cual instalará una serie de cabinas fotográficas interactivas en las 7 delegaciones, con el fin de incentivar el turismo de romance durante todo el mes de febrero.
Las cabinas estarán ubicadas en sitios como el Mirador del Acueducto, Alameda Hidalgo, Plaza Constitución, Jardín de Santa Clara, Jardín Guerrero y el Puente de los Candados, donde los turistas podrán aprovechar para tomarse fotografías y promover diversos de los lugares más significativos de la capital. En total serán 14 cabinas, de las cuales 8 estarán en el Centro Histórico y las demás en las 6 delegaciones restantes.
“Lo que queremos es obviamente incentivar a que más gente venga a conocer Querétaro, sabemos que Querétaro es un punto de encuentro, somos ciudad de caminos, aquí se conoce la gente, y como siempre decimos, Querétaro enamora, pero también hay gente que se enamora en Querétaro”, señaló la secretaria de Turismo de la capital, Mariana Ortiz.
En las cabinas, los visitantes podrán interactuar escribiendo sus nombres en un listón rojo para “presumir su historia de amor”. Además, contarán con un código QR que incluirá videos de la campaña, así como un catálogo con restaurantes y lugares recomendados.
Aunada a la campaña municipal, el gobierno estatal instalará iluminación especial en el Centro Histórico en los andadores Libertad, Carranza, 5 de Mayo y 16 de Septiembre, además de 3 figuras de corazones monumentales en el primer cuadro de la ciudad.